Nuevas confirmaciones del FIB que incluyen a Metronomy, Charlatans, Anna Calvi y muchos más

El Festival Internacional de Benicàssim nos sorprende hoy con una nueva tanda de confirmaciones que se suman al cartel de su 24ª edición: Rag’n’Bone Man, Eric Prydz, The Charlatans, Metronomy, Anna Calvi, Pale Waves, Sofi Tukker y muchos más artistas formarán parte de la programación del festival castellonense por excelencia.

unnamed

Rag’n’Bone Man llevará su impresionante primer álbum, “Human”, ha sido aclamado por el público y la prensa siendo disco de platino en tan sólo 3 semanas llenando de  intensidad las listas de muchos países.

Eric Prydz es uno de los productores más solicitados del mundo y dueño de “el más impresionante espectáculo de música de baile de hoy”. Armado con un potente arsenal de música y efectos visuales.

The Charlatans siguen evolucionando y presentarán su nuevo disco “Different Days”. Además sonarán hits como “The Only One I Know”, “Weirdo” o “One To Another”.

Llega el momento de que Metronomy se apoderen del escenario a base de electropop bailable a mansalva.

Anna Calvi ofrecerá su oscuro pop rock matizado de blues, con una pasión que es parte indiscutible de su sello personal.

Pale Waves son una de las sorpresas de 2018 y vendrán con su magnético pop. Descubriremos por qué canciones como “Television Romance” o “There’s A Honey” enganchan a tantos fans.

El FIB se llenará del palpitante house del dúo neoyorquino Sofi Tukker, que con dardos como “Drinkee” o “Best Friend” están en un pedestal con 30 millones de escuchas.

Tommy Cash es una colisión de ideas de sexualidad, género e historia, de admiración por Kanye West, las alfombras rusas y un trap que se resuelve en unos directos salvajes.

Cashmere Cat ha colaborado con The Weeknd o Ariana Grande e irai al FIB a darlo todo. Cedric Gervais es uno de los Dj’s y productores más solicitados de hoy y Friend Within es a quien hay que recurrir si queremos vivir una fiesta como debe ser. MYD ha trabajado con Kanye West y Theophilus London y llenará de baile el South Beach Dance Stage.

Sonidos sintetizados, guitarras surf, y actitud punk son rasgos de Caroline Rose que une a Blondie, Le Tigre y Britney Spears en su propuesta dentro de un cartel en el que el cálido dream pop de los catalanes Desert, la locura tropical de los colombianos Meridian Brothers y los hechizantes ritmos de los mallorquines Zulu Zulu nos harán vibrar.

Sigue la venta de Abonos de 4 Días, con ocho de acampada gratuita del 16 al 23 de julio en Campfest, al precio de 155€ más gastos de gestión. Además adquirirse los Pases VIP y las entradas para Villacamp, la zona de acampada VIP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s