El Arenal Sound regresa a su recinto de origen

Hace pocos días lo leíamos en prensa y hoy a las 10’00h. se hacía oficial en la rueda de prensa que daba el festival en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Burriana: el Arenal Sound vuelve a la playa en su octava edición.

La Consellería de Obras Públicas ha autorizado en un informe favorable la ubicación del festival en la explanada del puerto, tal y como venía celebrándose desde su primera edición. En esta ocasión, el evento tendrá lugar del 1 al 6 de agosto y hace ya más de dos meses que se agotaron todos los abonos.

Será la próxima semana cuando salgan a la venta los tickets de acampada, que los usuarios podrán adquirir sabiendo que todos los escenarios estarán ubicados al lado del mar. El miércoles 21 de junio a partir de las 18:00h se podrán comprar los tickets de acampada Arenal, a pie de playa y situado junto al recinto de conciertos, y el jueves 22 de junio a partir de las 18:00h saldrán a la venta los tickets de acampada Malvarrosa, a 15 minutos andando del recinto de conciertos y sólo a 3 minutos utilizando el servicio de transporte Sounder Bus. Un día después, el viernes 23 de junio será el momento para poder adquirir el resto de servicios: Glamping, Kit Ahorro, Sounder Bus y Promo Tuents by Tuenti.

En cuanto a la programación musical, aún quedan artistas por confirmar y ya podemos adelantar que el próximo viernes 23 de junio se anunciará un DJ del Top 20 de la revista Dj Mag, y unos días más tarde se completará el cartel con más artistas que se unirán a la octava edición de Arenal Sound. El cartel por días ya se ha publicado y el jueves 3 de agosto es uno de los días más potentes con las esperadas actuaciones de Martin Garrix, Bastille, Jonas Blue o Lori Meyers; el viernes 4 de agosto está reservado para la primera actuación en España de Icona Pop, Fedde Le Grand, Jake Bugg o Sidonie; la jornada del sábado nos traerá grandes momentos con Amaral, Iván Ferreiro y Sam Feldt entre otros: y el domingo se cerrará a lo grande con Clean Bandit, Yellow Claw, Kase.O o Rayden.

La música vuelve a orillas del mar y miles de sounders esperan ya ansiosos que llegue el 1 de agosto para aterrizar en Burriana y disfrutar de la mayor experiencia del año.

Más información y entradas en www.arenalsound.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s