The Hives y más nombres entre las nuevas confirmaciones del Low

unnamed.pngFaltan tan solo dos meses para la próxima edición del Low Festival y la tanda de confirmaciones que os traemos hoy ha sido una de las que viene más cargadas de nombres: 13 nuevas confirmaciones han llegado al #Low2017: The Hives, Xoel López, Varry Brava, Delorean, Anni B Sweet, Nunatak, Shinova, Ley Dj, Golden Dawn Arkestra, Agoraphobia, Geografies, Naranja y Miss Deep’in.

Pero hay mucho más, hoy es un día cargado de novedades para Low Festival 2017. Y es que la organización anuncia también el cartel por días de la cita benidormense. El viernes estará encabezado por Pixies y !!! (Chk Chk Chk), el sábado por Franz Ferdinand y The Hives y el domingo por Mando Diao, Lori Meyers y Fangoria. Además, por segundo año consecutivo, la apertura del festival se realizará en la Playa de Levante de Benidorm, con tres conciertos y un DJ set el jueves 27, de la mano de !!! (Chk Chk Chk) o Miss Caffeina, entre otros.

Tras el sold out en abonos VIP y VIP Pool, están a al venta los últimos abonos de tres días para el festival por 70€. Un cupo limitado de entradas de día se pondrá a la venta mañana por 38€. Podrán adquirirse en lowfestival.es/abonos a partir de las 10:00.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s