Biffy Clyro, Years & Years y The Jesus and Mary Chain en el FIB 2017

Quedan menos de tres meses y el FIB regresa con otra estupenda tanda de nombres como Biffy Clyro, Years & Years, The Jesus and Mary Chain, Temples, La Casa Azul y otros artistas que, junto a brillantes cabezas de cartel como Red Hot Chili Peppers, Foals, Los Planetas y más, estarán del 13 al 16 de julio en Benicàssim.

unnamed (1)

El festival tiene el placer de anunciar que Biffy Clyro vuelve al FIB a petición de muchísimos fibers que quieren verles en el escenario en un directo sin igual. La banda escocesa es uno de los grupos más impactantes en directo del rock actual. Por eso estará en el FIB 2017, en esta única y exclusiva fecha en nuestro país, con un concierto impresionante para vibrar al máximo.

Years&Years es una de las bandas más impactantes del Reino Unido. “Communion”, su disco de debut, ha sido uno de los álbumes más aclamados de 2015, llegando a vender millón y medio de ejemplares, alcanzando las más altas posiciones en las listas y llenando salas.

unnamed (2)

Es un verdadero placer ver en nuestro cartel a los legendarios e influyentes The Jesus and Mary Chain. El grupo de los hermanos Reid fue uno de los nombres que encabezaron la primera edición del FIB. Este año vuelven con su nuevo disco “Damage and Joy” evidenciando por qué, aunque haya muchos que sigan su estilo, ellos son los que mandan.

Temples regresan con fuerza con “Volcano”. “(I Wanna Be Your) Mirror”, “Oh The Saviour”, “Shelter” o “Sun Structures” sonarán en un concierto de brillante pop psicodélico. La Casa Azul, es sin duda, la mejor propuesta para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop y el mejor europop con preciosas melodías y arreglos perfectos. El canadiense Tiga convertirá el Festival en un gran club de baile. JOE CREPÚSCULO, con su peculiar synthpop hará que la noche no se detenga. El dúo británico Honne calentará la pista con sus beats sensuales y Dream Wife, traerá su pop combativo y lleno de riffs a esta gran celebración del FIB 2017.

Continúa la venta de Abonos de 4 Días, más 8 de acampada gratuita en Campfest, al precio de 149€ (+ gastos de gestión) en fiberfib.com. Además, se pueden adquirir los Pases VIP, con ventajas para disfrutar a lo grande en el FIB.

Junto a Divertis te damos la posibilidad de venir en bus, con seguridad, comodidad y puntualidad comprando el Abono a través de viajesdivertis.esViajes de ida y vuelta desde: Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Valencia y Zaragoza.

Ya puedes reservar taquillas para dejar tus pertenencias en un lugar seguro mientras lo pasas en grande en el Festival. Son varios los tamaños para adaptarse a tus necesidades y puedes reservarlas para 7 o 4 días, según te convenga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s