Kiko Veneno y Rayden entre las nuevas confirmaciones de Cabo de Plata 2017

unnamed-1El festival Cabo de Plata que se celebrara en Cádiz por segundo año consecutivo ha confirmado una nueva tanda de artistas que se unen al cartel de su segunda edición.

Entre estas nuevas confirmaciones encontramos a Kiko Veneno y los Expatriados (Diego “El Ratón” y Tomasito), Marina de Ojos de Brujo, Canteca de Macao en su Gira Despedida, Riot Propaganda, los italianos Talco, The Locos, 7 Notas 7 Colores (XX Aniversario “Hecho, es Simple”), Rayden, ZPU, Gordo Master, Haze, Irie Souljah, Lágrimas de Sangre, Mediterranean Roots, Terrakota, Poncho K, El Vega Life, Inconscientes, G.A.S. Drummers, Funkiwi’s, Malamanera, Peranoia y Recycled J.

Space Elephants, The Zombie Kids y Gomad! & Monster pondrán el cierre a las intensas jornadas de música frente a las playas barbateñas.

El festival tendrá lugar del 6 al 8 de julio junto a la Playa de la Hierbabuena de Barbate en Cádiz. Y los abonos pueden adquirirse desde 23€ en www.cabodeplata.com/entradas hasta el próximo domingo 19 de febrero o fin de existencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s