El Sansan Festival confirma a Coque Malla

unnamed (1).jpgEl Sansan Festival lo tiene claro, y no quiere dejar de sorprendernos día a día desgranando poco a poco los nombres de los artistas que formarán el cartel de su 4ª edición.

En esta ocasión llega el turno de otro clásico de nuestro país, un artista que se reinventa a cada paso y no deja de conquistarnos con sus temas: Coque Malla.

Después de su exitosa gira durante 2016 presentando su último disco “El Último Hombre en la Tierra” presentará esta próxima Semana Santa en Benicàssim las canciones del mejor disco de su prolífica carrera. Coque está superando a sí mismo. Nos vuelve a sorprender con su show redondo que no deja indiferente a nadie. Canciones como “Lo hago por ti”, “La señal“, “No puedo vivir sin ti”, o la desgarradora “Me dejó marchar” de su último trabajo te esperan en este concierto.

unnamedCon esta nueva confirmación el cartel de esta cuarta edición de Sansan Festival ya va cogiendo forma para su presentación definitiva a falta de algunas novedades para los próximos días hasta llegar a más de 80 artistas.

Ya están disponibles los alojamientos recomendados así como la Zona de Acampada SanSan Festival que estará ubicada en el recinto de Les Teresetes, Carrer Colombia s/n – Benicàssim. El precio por persona de las primeras y limitadas plazas a la venta es de 24€ tres días y de 30€ los cuatro días del festival. También sale a la venta un Pack Amigotes Full Equipe para apartamento de 4/6 personas que incluye el abono del festival a un precio muy especial.

Enlace venta entradas y alojamientos SanSan Festival:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s