Prides pasarán por el Sansan Festival 2017

unnamed.jpgEl Sansan Festival no deja de sorprendernos con nuevas confirmaciones, podríamos decir que casi a diario, y en este caso lo hacen lanzando una nueva bomba, otro nombre internacional, llegados desde Glasgow la banda Prides, quienes sacudirán al público español con sus temas pegadizos y bailables.

En su primera vez en un festival español aprovecharán para presentar lo que será su próximo trabajo. Hace poco se presentaron en España con su exitoso single Messiah”, perteneciente a su primer LP “The Way Back Up, que ha sido todo un éxito tanto en las radios como en las pistas de baile del Reino Unido, con canciones que son una mezcla perfecta de influencias del grupo.

Hoy, coincidiendo con su confirmación en SanSan Festival, lanzan su nuevo y esperado single; Away With The Night”, que es un adelanto de lo que será su próximo álbum previsto para finales de junio.

Compra tus abonos desde 44€ para disfrutar del primer festival de la zona durante esta Semana Santa, del 13 al 16 de Abril en Benicàssim: https://www.ticketbell.com/musica/entradas-sansan-festival-benicassim-2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s