Hoy se publica “A war is coming”, lo nuevo de Tuya

unnamed.pngEl pasado miércoles 8 de Febrero sucedía algo muy importante para la banda Tuya y es que, tras 3 años desde la publicación de su último EP, presentaban su esperadísimo nuevo trabajo en el Café la Palma de Madrid, “A war is coming“, que ve la luz oficialmente hoy 10 de Febrero.

La formación liderada por David T. Ginzo empezó en 2012 con la publicación de su primer disco “Waterspot“, que fue todo un éxito y conquistó tanto al público como a la prensa. Recordaréis sus primeros temas reconocidos, preciosidades como “Cake” o “Hands of wasted men“. Con él fueron finalistas en la categoría de “Mejor Grupo Revelación” en los Premios de la Música Independiente de 2013. Previamente habían publicado un EP en 2011 que se llamó “Own” con Subterfuge, con quien también grabaron “Waterspot“. En 2014 llegó su segundo EP “Mountains moving“, en esta ocasión con El Rayo Verde, con quien siguen trabajando actualmente.

Hoy, después una larguísima espera y tras un exitoso crowfunding a través de la plataforma Verkami, que superaron a los 15 días de lanzarlo, el grupo regresa con este nuevo álbum, nuevamente autoproducido, titulado “A war is coming”, del que te dejamos como avance uno de sus temas, “Hedgehog Avenue”.

Si no fuiste uno de sus mecenas, el disco ya se encuentra a la venta tanto en formato físico como digital. Y por supuesto, puedes escucharlo a través de plataformas como Spotify.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s