El Festival de les Arts vol. 3 confirma nuevos artistas

170206_cartelLa 3ª edición del Festival de les Arts regresa con 4 nuevas confirmaciones. El festival valenciano, que tendrá lugar los días 9 y 10 de Junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, incorpora a su cartel a cuatro nombres nacionales: La Habitación Roja, Elyella Djs, Hola A Todo El Mundo y Barbott.

La Habitación Roja nos invitará a perdernos entre sus veinte años de canciones. Nos embaucarán con grandes clásicos y nos harán bailar con los más recientes. Un claro ejemplo de evolución y constancia.

Elyella Djs nos harán bailar y disfrutar con temazos indie y de música electrónica. Mezclan las canciones de una manera nueva, excitante e incluso exquisitamente extraña.

Hola A Todo El Mundo son los afortunados poseedores de un universo musical único y mágico. Su nuevo trabajo “Away” se centra en la búsqueda de una personalidad propia, consiguiendo dar a luz un disco brillante, luminoso y directo.

Barbott es ritmo, es fresca creatividad. Barbott son riffs envolventes, curvas sin cinturón. Espirales que se despliegan hasta el infinito; repeticiones que no se agotan y extrañas fórmulas sin solución.

En esta tercera edición el Festival de les Arts seguirá conquistando al público como lo ha venido haciendo en las anteriores ediciones, con más arte, más música, más gastronomía y más planes de los que nos recuerdan lo bonita que es la capital del Túria.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 40€ hasta el próximo domingo 12 de febrero o fin de existencias en la web www.festivaldelesarts.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s