La calidez de J. Rochester llega a Madrid

Elisabeth Olea es la dulce cara que se esconde bajo el sobrenombre de J. Rochester. Cantautora chilena de nacimiento, con el corazón en Valencia y dando sus primeros por Madrid. Tras su paso por bares, cafés y algunas salas de la ciudad del Turia, el próximo jueves 9 de Febrero actuará por primera vez en la capital.

J. Rochester presentará en Fulanita de tal algunos de sus nuevos temas que irán acompañados, como no, de canciones del primer EP “La mirada del Tiempo“,  y que hablan de las diferentes épocas o etapas de la vida de uno mismo.

Bajo el lema “Obviemos las caras, fijémonos en el movimiento” nos invitará a disfrutar de sus temas, de sus sentimientos hechos canción. Nos hablará de crecimiento, de amor y desamor, y lo hará creando una atmósfera única y especial, en la que la dulzura de su voz te atrapará.

Junto a ella estará Alan Neil, cantante, compositor y productor madrileño que ha decidido presentar su nuevo proyecto pop-electrónico en formato acústico. Quizás lo conocerás porque además es colaborador en televisión y youtuber.

Alan, que hace un cántico a la diversidad sexual, se encuentra envuelto en una etapa con nuevos proyectos: está en fase de grabación y hace poco publicó su primer single “Outside“.

La velada del jueves 9 de Febrero arrancará a las 21’30h., será en Fulanita de Tal (Madrid) y las entradas tienen un precio de 7€ con consumición incluida. No hay excusa para no dejarse llevar y perderse entre las voces de Elisabeth y Alan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s