Desde el cabeza de cartel Kasabian a la joven promesa Mourn en el FIB 2017

Con la potencia y la rotundidad de Kasabian convertidos en cabeza de cartel del FIB 2017, el festival regresa con una suculenta tanda de confirmaciones que incluyen grandes nombres como los ya mencionados Kasabian o Liam Gallagher pasando la frescura y la calidad de la jovencísima banda nacional Mourn.

unnamed-1

Tras muchas hipótesis se confirma que regresa como nuevo cabeza de cartel Kasabian, uno de los grupos más impresionantes de la actualidad. La banda se ha convertido en uno de los grupos de rock más grandes y excitantes que ha salido del Reino Unido y que ha escalado a lo más alto de las listas. Su arrogante rock con tintes electrónicos es perfecto para sonar en una noche de verano del FIB.

unnamed-2Otro que regresa al festival, siendo la voz de una generación y toda una estrella del rock’n’roll, es Liam Gallagher, la voz de Oasis, que visitará nuestro país presentando las canciones de un disco en el que él lleva las riendas de sus canciones. Adrenalina y actitud es lo que nos espera en un directo apabullante que, seguramente, nos dejará algún regalo de aquella época.

Tocaron en el primer FIB, y ahora vuelven a Benicàssim. Ride fue una de las insignias del sello Creation y dejaron su marca en el sonido de los noventa y en las listas de éxitos. Los sonidos exuberantes y las texturas bailables de Bonobo (Live) llegarán para calentar la pista de baile con su nuevo álbum “Migration”, uno de los mejores trabajos de este año. Tanto como el salvaje y caliente directo de Tyler, The Creator, uno de los raperos más innovadores e inquietos de su generación. Los míticos Surfin’ Bichos estarán en esta edición del festival festejando por todo lo alto los 25 años de su legendario álbum “Hermanos Carnales” en un directo que, sabemos, será inolvidable. Además tendremos a uno de los cuartetos más interesantes surgidos en nuestro país, Mourn. Pero hay más, el robusto punk rock de Slaves, que sobresale en “Take Control”, producido por Mike D de los legendarios Beastie Boys, es artillería pesada. Y la lista finaliza por el momento con Blossoms, una de las mejores bandas de pop de guitarras que os podéis encontrar y son los responsables de canciones completamente irresistibles.

Consigue tus abonos al mejor precio en: http://fiberfib.com/entradas.php
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s