El Sansan Festival se presentará en FITUR 2017

La presentación de la cuarta edición del Sansan Festival tendrá lugar en la Sala de Prensa del Patronato Provincial de Turismo de Castellón situada en el Pabellón 7 de FITUR 2017 el próximo 18 de enero a las 16:30h., y contará con la presencia de la Alcaldesa de la localidad Dña. Susana Marqués y el director del festival D.Santiago Álvarez. Además les acompañará Sansito, el alma del festival.

Durante la Rueda de Prensa se harán públicas nuevas e importantes confirmaciones de artistas así como detalles relevantes del festival: Filosofía de la nueva edición, numero de escenarios, actividades, etc.

Benicàssim es una de las localidades referentes en cuanto a turismo de calidad tanto a nivel nacional como internacional y dispone de una gran oferta de alojamientos en la zona de playa que hacen de esta sea una localidad ideal para la realización de grandes eventos.

La propuesta de ocio, música en directo y vacaciones hacen que SanSan Festival ofrezca para los más jóvenes y no tan jóvenes un concepto de ocio único coincidiendo con el periodo vacacional de la Semana Santa, unificando así un gran festival en una misma semana pudiendo disfrutar de manera diferente de una programación musical impecable, en un entorno inmejorable y que cuenta con multitud de actividades en la zona.

El Festival se realizará del 13 al 16 de abril 2017 en el Recinto de Festivales de Benicàssim ubicado en la carretera N-340, km. 986,300, donde ya se celebran grandes festivales referentes internacionalmente como son el FIB y el Rototom.

_MG_0254fb

SanSan Festival apuesta por ser uno de los festivales referencia de la música indie española, y dado que es el primer gran festival del año,  miles de personas aguardan impacientes la Semana Santa para dar con el Sansan Festival el pistoletazo de salida a la temporada “festivalera”.

A lo largo de sus tres ediciones realizadas, se han dado cita en el SanSan más de 100.000 personas y que año tras año siguen mostrando su cariño y fidelidad hacia el festival.

De momento se han confirmado los siguientes artistas hasta completar un cartel con más de 50 artistas nacionales: La Raíz, Neuman, Manel, Ojete Calor, Corizonas, Despistaos, The New Raemon & MC Enroe, Amatria, Ángel Stanich, Viva Suecia, Nunatak, Fanáticos, Ñeku y Bitches Deejays. Además en esta edición se dará mucha atención y oportunidad a las bandas emergentes, sobre todo provenientes de la provincia de Castellón.

Los abonos al festival ya están a la venta y para los empadronados en la localidad de Benicàssim cuentan con descuento especial del 40% de descuento. También existen precios especiales super-reducidos para los más pequeños para poder facilitar el disfrute del festival en familia.

Los abonos están disponibles en TICKETBELL
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s