El sábado arranca el fin de gira de Izal

unnamedEste fin de semana, concretamente el sábado 14, comienza en Barcelona el primero de los 8 únicos conciertos de fin de gira que Izal ofrecerán para despedir “Copacabana“, destinos entre los que se encuentra Valencia.

El quinteto afincado en Madrid obtuvo en 2016 el Premio Fest al Mejor Directo Nacional. Un directo que les ha llevado por más de 70 shows desde que lanzaron el disco.

Estas últimas serán ocho citas muy especiales que arrancaran en el Sant Jordi Club de Barcelona, culminando en el Barclaycard Center de Madrid. Allí pondrán fin a la gira presentación de “Copacabana”, trabajo que les ha consolidado como referencia de primera línea de la escena musical del país. Todo esto sucederá entre enero y febrero, última oportunidad para verles hasta 2018, tras este fin de fiesta el grupo se retirará durante una temporada para preparar su nuevo trabajo de estudio.

En Valencia les tendremos el sábado 21 de Enero en el Pabellón Municipal Fuente San Luis y les acompañarán los valencianos Modelo de Respuesta Polar. La apertura de puertas será a las 20’30h. y las entradas generales de pista cuestan 25€, mientras que las entradas generales de grada están por 22€ (+ gastos servicio venta anticipada).

La mayoría de las ciudades por donde pasarán han colgado ya, o están a punto de ello, el cartel de Sold Out. Puedes consultar y comprar las entradas en: www.izalmusic.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s