The Weeknd nuevo cabeza de cartel del FIB 2017

El Festival Internacional de Benicàssim está orgulloso de anunciar los nombres de las dos nuevas incorporaciones al cartel del festival: The Weeknd, como exclusivo cabeza de cartel , y Foals. Ambos se sumarán a muchas más bandas y dj’s en esta nueva edición que, del 13 al 16 de julio, nos llevará a Benicàssim.

unnamed

 

Así de claro, el directo de The Weeknd es el más excitante que puedes encontrarte a día de hoy. Desde Toronto llegará esta revolucionaria megaestrella del nuevo R&B alternativo que ha batido records con su tercer disco, “Starboy”, el mismo que viene cargado de hits. Disfrutaremos de canciones como “The Hills”, “Earned It”, “Can’t Feel My Face” o “Starboy”, su último éxito. Están seguros de que su directo en Benicàssim será de esos que no se pueden dejar pasar por ningún motivo.

Además de The Weeknd, presentamos también a una de las bandas más influyentes de su generación: Foals. Su inagotable creatividad y sus contundentes directos han hecho que el quinteto de Oxford, que ha firmado hits como “My Number”, “Mountain At My Gates” o “Spanish Sahara”, siga un imparable ascenso que les coloca en el podio de los más grandes con un directo que será de los mejores del Festival. Sin duda alguna veremos a Foals entrando por la puerta grande en la historia del Festival.

No dejes de comprar tus Abonos de 4 Días, más 8 de acampada gratuita (Campfest), para pasarlo en grande del 13 al 17 de Julio en el FIB 2017 por 120€ (+ gastos de gestión) a la venta por tiempo limitado en fiberfib.com. 

También están a la venta las entradas para Villacamp, nuestra exclusiva zona de acampada y los Pases VIP. Si quieres pasarlo de lujo puedes comprar las entradas para Villacamp, nuestra zona de acampada VIP, muy cerca del pueblo, la playa, con una estupenda zona con áreas con sombra, restaurantes, bares y muchas otras ventajas a tu alcance. Además cuenta con un servicio oficial de buses en constante actividad.

Ya puedes usar nuestro servicio de Glamping, para que llegues, dejes tus cosas y no te preocupes de otra cosa que vivir el Festival. Campfest y Villacamp tienen tres tipos de tiendas para ti, la Easy Tent, la Bell Tent y la Deluxe Tienda Individual para que te sientas completamente a gusto viviendo el FIB.

Y ya está disponible el Pack Abono + bus que ofrecemos junto a nuestros amigos de Divertis. Con él podrás adquirir tu pack de Abono y billete de viaje para venir al Festival desde Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Pamplona y Zaragoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s