“Ácido”, el videoclip más deseado de Miss Caffeina

Hace escasos días, Miss Caffeina publicaban el segundo videoclip de su último trabajo. En esta ocasión dedicado al tema más coreado y deseado por sus fans: “Ácido“.

Este nuevo videoclip forma parte de “Detroit”, disco en el cual la banda ha sido muy cuidadosa con los estilismos y la puesta en escena, especialmente en este tema, en el que encontramos a los cuatro integrantes como protagonistas indiscutibles, Alberto Rodríguez el más destacable ya que nos vuelve a mostrar su faceta para la interpretación y las artes escénicas.

foto-1

Visualmente, al contrario de los que indica el título del tema, se trata de un videoclip de “dulce”, dirigido por Alberto Van Stokkum, fotógrafo y cineasta Mallorquín residente en Madrid, personalmente considero que el trabajo realizado es brillante. Otro de los punto fuertes del videoclip es el estilismo de los protagonistas, en esta ocasión la encargada ha sido Ana López Cobos con unos ropajes dignos de los mejores años 80, recuerdan a artistazos como David Bowie, Mick Jagger o Freddie Mercury, y si nos quedamos en el território nacional, la verdad es que yo he visto a Miguel Bosé reflejado, todos unos artistas dignos de ser homenajeados.

La gama cromática esta enlazada a lo que ha sido la portada de este último LP al que pertenece, tonos púrpuras combinados con blancos… como os decía, una delicia, cuidado todo al detalle y eso se nota.

La banda se encuentra en plena gira de presentación por España desde el pasado mes de noviembre,  hay fechas confirmadas hasta marzo del 2017, os recomendamos que “voléis”a por vuestras entradas ya que el Sold Out “flota” en el ambiente de muchas localidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s