La agencia musical Browse se presenta este sábado en Valencia

BROWSExALONSO.jpgLa agencia musical Browse (Browse Agency) se presentará con unos conciertos muy especiales el próximo sábado 26 de noviembre en Go! Bar situado en la Estación del Norte de Valencia y contará con los directos de Chloe’s Clue, Cannibals, Rainwood y Fizzy Soup, además de los dj set de Brian van Andel y Filthy Duo.

Browse Agency es una agencia de management musical y producción independiente que lleva varios años trabajando en el sector de la música y que ahora se presenta de forma oficial con un total de seis actuaciones que correrán a cargo de los artistas con los que la agencia ha trabajado desde su nacimiento.

Chlöe’s Clue, en formato acústico con su indie-folk elegante y delicado. Su dulce voz y su alegría sobre el escenario será la encargada de arrancar esta velada tan especial. Además, será de las últimas veces que suenen en directo los “Hidden Rhythms” antes de su nuevo disco.

Fizzy Soup, desde Cuenca y con una larga lista de premios musicales adquiridos, seguro que a más de uno le sorprenden con su música intensa a la par que íntima, consiguiendo crear en cada directo un ambiente ecléctico y muy personal.

Rainwood, la última banda en incorporarse a la familia Browse acaba de sacar su primer EP, ‘Not Where You Thought It Was’ , un trabajo lleno de atmósferas y texturas musicales, cambios de ritmos vertiginosos y vocales profundas que no tiene ningún desperdicio cuando lo llevan al directo.

Cannibals, desde Madrid y con un ritmo insaciable vienen a dar su primer concierto en Valencia tras el éxito cosechado en su ciudad nata. Conciertos divertidos y enérgicos en los que es inevitable que las piernas bailen por sí solas.

Brian Van Andel, dj de origen holandés y residencia en Valencia y productor de música electrónica. Este joven artista nos hará bailar al final de la velada con los sonidos más vanguardísticos del momento.

Filthy Duo, traerán los sonidos electrónicos más elegantes al evento, sin dejar de lado ese puntito gamberro y desenfadado que tanto les caracteriza.

La cita será el próximo 26 de noviembre en GO! Bar a partir de las 20’00h., un local totalmente nuevo ubicado dentro de la misma Estación del Norte de Valencia. Perfecta ubicación para la Fiesta de Presentación de Browse Agency donde como no podía ser de otra manera, la música será la gran protagonista.

Para la ocasión se han generaron un número muy limitado de entradas anticipadas por 6€ a través de este enlace http://browseagency.com/concerts/. Por si a estas alturas no quedasen, te informamos que las entradas en taquilla serán de 8€ hasta completar aforo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s