Primeros Abonos y nueva confirmación del Mad Cool 2017

Si cuando nos confirmaron los Foo Fighters y Green Day para el festival Mad Cool 2017 ya nos dejaron sin respiración, la tercera confirmación ya es de infarto. Gracias a la indiscreción del grupo Green Day, este fin de semana, nos enterábamos que eran Kings of Leon quienes estarán en la segunda edición de este festival para hacernos vibrar en la noche madrileña.

Los organizadores del festival anunciaron que se cambiaba el festival a los días 6, 7 y 8 de julio pero en el mismo recito La Caja Mágica de Madrid y donde se confirmaban las primeras bandas, que tocarán el jueves 6 de julio (Foo Fighters) y otra el viernes 7 (Green Day). El resto del cartel, (faltan como unas 60 ó 65 nombres), se irá desvelando en los próximos meses, sin embargo, nos adelantado que habrá hueco para bandas madrileña y música electrónica.

La organización ha presentado cambios importantes para este festival, como por  ejemplo: este año se repartirán en cinco escenarios que estarán ubicados en la zona exterior. Se han eliminados los escenarios indoor. Además, el horario se ha cambiado para que los conciertos empiecen y terminen más tarde que el año pasado, para aguantar mejor el calor y por supuesto mejorar la logística del transporte.

El festival Mad Cool, ya cuenta con el Premio Fest como “Festival revelación del año” y no es para menos, ya que en su primera edición alcanzaron la astronómica cifra de 45.000 personas por día.

Los primeros abonos salen hoy a la venta a partir de las 10:00 horas. Otra importante novedad son los precios que han subido con respecto al año pasado: aquellos que tengan la tarjeta de Mad Cool, podrán adquirir por 105 euros (en las primeras 24 horas). Los primeros 10.000 compradores podrán hacerse con un abono por 125 euros y los más rezagados por 145 euros. Para adquirir entradas: https://madcoolfestival.es/es/entradas-es.html

Por cierto, en esta edición también desaparecerán las pulseras-cash que tantos problemas ocasionaron la edición pasada. La organización está barajando otras posibilidades para la compra de bebidas pero aseguran que no serán los típicos “tokens”. Seguiremos informando de las muchas sorpresas que nos tienen preparados la gente del Mad Cool.

Os dejamos la after movie de la pasada edición:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s