Un Deleste Kids con fines solidarios

Desde que naciera el festival, el Deleste Kids ha sido siempre una de las piezas clave del Deleste. No en vano, suele ser un éxito de público. En esta quinta edición, de nuevo la organización vuelve a apostar por una jornada matutina -la del sábado 5 de noviembre– en la que el público familiar será el protagonista. Dani Miquel y Tardor serán los encargados de poner la música en directo en una cita que esta vez tendrá un fin solidario. Para entrar únicamente habrá que abonar un donativo de 3 €, que irán íntegramente destinados a la Asociación “Síndrome de Microdeleción 5q14.3-MEF2C”, una enfermedad de la que solo se conocen 60 casos en el mundo y dos España. Guillem, un niño valenciano, es uno de los afectados; un caso de superación y vitalidad del que el Deleste no quiere ser ajeno.

En la mañana del sábado se actividades para los más pequeños y  una variada y, diseñada para la ocasión, oferta gastronómica de la mano de Muí, la nueva oferta culinaria de Rambleta. Todo ello girará en torno a la música, el pilar básico del festival, en un intento más de que grandes y pequeños puedan disfrutar juntos de conciertos en directos. La entrada se limitará hasta completar el aforo, como ha ocurrido en años anteriores.

Una de las atraccciones de la jornada es el cuenta-cuentos musical, Dani Miquel. El ‘cantacançons’ es uno de los referentes actuales de la música infantil valenciana: recupera canciones tradicionales y las adapta con estilos de rock, ska o samba. Dani Miquel será el encargado de abrir el encuentro matinal y volverá a crear un espacio mágico donde la música en directo está aderezada con recursos didácticos y repletos de humor.

A continuación, los valencianos Tardor harán gala de su luminoso y compacto directo. Sin duda una de las formaciones más destacadas de la emergente escena valenciana. La joven formación llega rodada a la cita tras muchos efectivos directos y ha dado un paso adelante con la publicación de su tercer álbum, L’eufòria.

Como ya ocurriera en la pasada edición, las chicas de Guateques que yo te pinché dispararán deliciosas canciones de pop y rock atemporal con su habitual desparpajo y simpatía.

Quique González & Los Detectives, Xoel López, Delorean, Bigott, Polar, Dan Shake, Maïa Vidal, Magnolia Shoals, Dani Miquel, Gener, Olde Gods, Geografies, The Basement Sound System, Tardor, Perlita, El Lobo En Tu Puerta, Los Vinagres, Aullido Atómico, Holy Paul y Los Átomos completan el cartel de la quinta edición del encuentro musical y otoñal de la ciudad de Valencia.

El Deleste alcanza esta quinta edición totalmente asentado como cita cultural de referencia en Valencia y sigue en crecimiento con la inestimable ayuda de sus sponsors. En el Deleste Kids destacan activamente las colaboraciones con Sona La Dipu, Arroz Dacsa y Zummo.

Más info http://www.asociacionmef2c.com/

DELESTE KIDS
Sábado 5 de noviembre
Apertura de puertas: 11:00 horas.
Dani Miquel: 11:30 horas / Tardor: 12:30 horas
*Entrada solidaria 3€ hasta completar aforo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s