Llega la 1ª edición del Welcome Autumn Festival

14445004_1372085012805807_8604680948222817602_oUn nuevo festival nace de la mano de tres importantes blogs Musincronizados, No Submarines y Ballesterock, blogs que siempre han apostado por descubrir y dar a conocer al público grupos emergentes. Por este motivo, nace el Welcome Autumn Festival, para dar una oportunidad a estas bandas y ampliar las ofertas musicales de nuestro país. La idea prevista es que se convierta en un ciclo de conciertos en diferentes salas para llegar a todo tipo de público.

En su primera edición el Welcome Autumn Festival apuesta por un potente cartel y contará con las actuaciones de Fizzy SoupVeintiuno y Tangerine Flavour.

Por un lado, tenemos a nuestros queridos toledanos Veintiuno con la voz característica de Diego Arroyo. Como sabréis, Veintiuno están sumergidos en la producción de su nuevo disco que pronto verá la luz. Esta formación toledana bebe de muchos estilos, desde pop, rock, R&B, incluso algo de Soul, pero siempre en continua evolución. En su directo podremos escuchar temas de sus anteriores discos y celebrar su reciente primer premio de la última edición del Porompopero.

También esa noche estarán Fizzy Soup. Esta banda originaria de Cuenca ya han tocado en varios festivales: Gigante, Dcode, Les Arts, Sonorama, y acumula varios premios como mejor banda emergente. Fizzy Soup se podía decir que suenan a indie, a folk, a rock y algo de soul, sin embargo siempre con un estilo muy particular. Con un futuro muy prometedor, podremos escuchar algunos temas en directo este viernes que formarán parte de lo que será su nuevo trabajo.

La tercera banda invitada al festival son Tangerine Flavour, un cuarteto de Madrid que se encuentra en pleno proceso de ultimar sus creaciones para lo que será su primer disco. No obstante, ya han hecho varios sold out en varias salas con su anterior gira y ¡sin contar aún con Ep!. Esta banda madrileña es una mezcla de rock y blues, su estilo nos recuerda a figuras de la talla Bruce Springsteen, The Beatles o The Rolling Stones.

Así que tenéis una cita este viernes 28 de Octubre, a partir de las 21’00 horas, en el bar El Perro de la Parte de Atrás del Coche, que se sitúa en pleno barrio de Malasaña. El precio de las entradas anticipadas es de 8€ (+ gastos de gestión), y de 10€ en taquilla.

Para más info:

https://entradium.com/entradas/festival-welcome-autumn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s