Descubre los grupos y artistas del Pro Weekend 2016

14715714_687816598035027_3084865110776819480_oYa queda poco para la 2ª edición del Pro Weekend  que este año suma fuerzas junto al Trovam! y hoy os traemos el cartel completo de los grupos que pasarán este año por el Auditori i Palau de Congressos de Castelló los días 10, 11, 12 y 13 de Noviembre.

En está edición podremos disfrutar de algunos grupos y artistas que ya estuvieron presentes el pasado año como Chico Benzol, Ruth Baker Band, Nostalghia, Jalohe, StereocolorTomaccos, además se incorporan al cartel grupos locales como Aerobics, Montefuji, Conducta Impropia, Señor Presidente, Sol González, BluetThe Cutting Fingers, también grupos valencianos como Linqae, Holy Paul, Novembre Eléctric, Gener y Mireia Vive i Boja Penalva, grupos a nivel nacional como Nunatak, Biznaga,y con mayor proyección como Manel, y así hasta alrededor de cincuenta nombres.

Por 2€ la entrada de día o 5€ el abono, podréis disfrutar de directos de todo tipo, ubicados en 3 escenarios diferentes, sumándole los Showcase en la cafetería. Todo esto desde las 10’00h. hasta las 2’00h..

Además este año podrán disfrutar de una veintena de Charlas, Mesas Redondas, debates,en los que se hablará de todo: Artistas, Promotores, Festivales, Discográficas, Editoriales y un largo etcétera. Y también se contará con más Stands y puestos de mercadillo.

Próximamente se os irá informando de los horarios y la ubicación de los diferentes eventos. Las entradas se pueden comprar en www.notikumi.com (venta on-line)  y en las taquillas del Auditori.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s