Corona Hidden Sunsets aterriza en la Caja Mágica de Madrid

La marca de cervezas Corona ha tenido una estupenda idea, organizar un festival con lo mejorcito del panorama musical independiente para celebrar el final del verano.

corona-hidden-sunset-cartelEl evento tendrá lugar el sábado 8 de octubre en la Caja Mágica de Madrid. A las 17’00 horas comenzará a sonar la música donde podremos disfrutar de grupos de la talla de La Habitación Roja con su brutal “Sagrado Corazón” o Miss Caffeina que seguro que transformarán Madrid en “Detroit“. También estarán sobre el escenario con su potente directo los gallegos Triángulo de Amor Bizarro, presentado su nuevo trabajo “Salve Discordia”.

Seguidamente, la propuesta electrónica vendrá de la mano de Najwa Jean el dueto formado por Najwa Nimri y Carlos Jean, que nos traer su nueva colaboración “Bonzo” y Ochoymedio Djs también estarán dando “caña” hasta 02’00 de la madrugada.

Además actuarán Hola a Todo El Mundo (HATEM) que tras cuatro años desaparecidos de la escena musical, han vuelto presentado su último disco de estudio “Away” donde queda patente la marca de la casa.

We Are Standard ahora conocidos como WAS traerán su nueva propuesta “Gua Ama” en el que el grupo cambia de estilo, fusionando su habitual pop electrónico con influencia de la música vasca.

Por si esto no fuera poco, habrá toda una selección de foodtrucks, talleres, actividades como “surf indoor”, muchos cocteles, mercadillos y mucho más. El precio del evento son solo 10 euros, para a comprar las entradas pinchad en el siguiente link:

https://www.ticketea.com/entradas-festival-corona-hidden-sunsets/

¡Un plan perfecto para despedir el verano!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s