En Octubre Sidecars actuará en el Teatro Circo Price de Madrid

Sidecars ofrecerá el próximo 8 de Octubre en el Teatro Circo Price de Madrid el que será un concierto muy especial para la banda, donde nos presentarán su nuevo disco “Contra las ruedas”.

En estos meses Sidecars han ofrecido conciertos en formato trío-acústico por todas las salas y teatros de España, agotando entradas allí donde actuaban y manifestando la buena acogida de este tour por parte del público. Además, este verano han recorrido toda la geografía española actuando también en festivales como el Sonorama Ribera, Festival Gigante, Festival Tan Fan, entre otros. Esto demuestra el gran éxito que está teniendo el disco y esta gira.

La banda madrileña ya han cumplido 10 años sobre los escenarios y con tres discos grabados nos presentan “Contra las cuerdas”. Un vuelta de tuerca a todas sus canciones presentadas en directo y en versión acústica. Una grabación donde las composiciones han tomado un nuevo giro con nuevos arreglos y con invitados de primera línea consiguiendo un sonido más orgánico. Todo ello, para alcanzar el sonido que tenían en mente.

El concierto se celebrará en el Teatro Circo Price, lo que seguro que le dará un carácter muy íntimo y recogido debido a la disposición del propio teatro. El precio de las entradas va desde los 17€ hasta los 30€. Para adquirir las entradas las podéis compra en el siguiente link:

https://teatrocircoprice.shop.secutix.com/selection/event/date?productId=641622397

Sidecars os esperan el 8 de Octubre a las 21’00h. Daros prisa porque quedan muy poquitas entradas ya!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s