“Carreteras infinitas”: El peor videoclip del mundo

Hace muy poquito, la banda catalana Sidonie daba a luz a su nuevo trabajo: El Peor Grupo Del Mundo“, y con los nuevos trabajos ya se sabe, vienen nuevos videoclips!

Compartimos con vosotros uno de los videoclips más personales que hemos visto en años, con los tres integrantes de la banda como protagonistas indiscutibles, totalmente dedicado a sus fans. Todo un regalo para los más curiosos ya que nos muestran momentos desde el “backstage” geniales. Además, la naturalidad que desprenden habitualmente se puede palpar mejor que nunca en esta recopilación de momentos “íntimos” grabados en formato Mini-DV. En el primer visionado he pensado “Muy tradicional, pero mola”, la verdad es que tiene aires muy de los videoclips de los 70. 

El tema escogido ha sido “Carreteras Infinitas”, muy optimista y fresco, un muy buen comienzo para este nuevo viaje por escenarios de toda España. Albert Manau y los propios Sidonie han sido los encargados de darle forma a este videoclip. Tanto este tema, como el resto del nuevo disco, es un homenaje claro al pop nacional, a su música y a la de muchos más con los que han compartido escenarios durante estos años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s