La 3ª de edición del festival Neox Rocks lo reconvierte en un festival “indie” y low cost

El festival Neox Rocks celebra su tercera edición en la ciudad madrileña de Getafe y tendrá lugar los días 23 y 24 de Septiembre.

Este año los organizadores de Neox Rocks nos ofrecen un festival con precios más que asequibles (40€ abono / 28€ entrada de día) y con un cartel repleto del mejor indie nacional del momento. En el programa de esta edición podremos encontrar a grandes grupos como Izal, Lori Meyers, Second, Miss Caffeina, La Habitación Roja, Neuman y muchos más. Un cartel con el que muchos festivales afianzados ya quisieran contar.

216939_logo_cabeccera_neox_rocks_claim

Dos días de música en directo donde el viernes empezará con una de las mejores bandas del panorama nacional, se trata de Izal, primer cabeza de cartel del Neox Rocks. A estas alturas que más se puede decir de este grupo que se han convertido en una de las bandas con más éxito: cuelgan el cartel de “sold out” allá donde van, llenan palacios, y ocupan las listas de éxitos semana tras semana. Su último trabajo “Copacabana” sonará en Getafe para deleite de su legión de seguidores.

El viernes 23 les acompañarán Second, los murcianos vienen con su disco “Viaje Iniciático” que ha sido un rotundo éxito que ha conquistado a público y crítica. Además estarán ese mismo día actuando Miss Caffeina presentando “Detroit” lleno de nuevos aires rockeros. Tampoco podían faltar a este festi los divertidísimos Varry Brava que actualmente está preparando material para lo que será si próximo disco. Tachenko presentarán en Getafe su sexto álbum “El Comportamiento Privado”. En este primer día de festival, la banda Modelo de Respuesta Polar nos traerán su tercer disco debajo del brazo. Seguidamente, uno de los grupos revelación de este año, Viva Suecia vendrá a Getafe con “La Fuerza Mayor” que ya ocupa los puestos más altos en la lista de los más vendidos. La banda sevillana Full también actuará en el Neox Rocks para hacer temblar el escenario con sus guitarreos y presentarnos su “Tercera Guerra Mundial”.

El segundo día del festival no baja de intensidad, dando el pistoletazo de salida los aclamados Lori Meyers, y sin tomar aire, la nueva banda de culto Neuman vendrá para hacernos vibrar la noche del sábado. Tras ellos, una de las bandas más veteranas del indie La Habitación Roja que nos traerán su exitoso “Sagrado corazón”.

Y ya alcanzando la madrugada seguirá la música de la mano de Ocho y medio dj’s, Elyella dj’s, Indies Cabreados Dj’s, entre otros, para que no dejemos de bailar.

Todo hace presagiar que serán un fin de semana lleno de buena música que harán brillar las noches de Getafe. Una bonita manera de despedir este verano que ya se acaba.

En http://neoxrocks.com/entradas.html podéis adquirir las entradas al festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s