Live the Roof cierra la temporada con Maga

 

Live the Roof se despide de las azoteas de Valencia trayendo al grupo Maga. El ciclo de conciertos que ha inundado de música las noches de verano, se despide a lo grande, o mejor dicho, por todo lo alto.

Después de un parón oficial de un año y otros tantos sin editar ninguna canción nueva, los sevillanos están celebrando la vuelta a los escenarios y también haber cumplido 15 años, desde que sacaron aquel maravilloso disco “Blanco“. Además para festejarlo han sacado una reedición de aquel disco  y una reinterpretación de éste, junto con amigos de la talla de Xoel López, Zahara, Julio de la Rosa, entre muchos otros.

Pero no todo son nostalgias de tiempos mejores, la mejor noticia que nos llega de la banda es que están en pleno proceso de grabación de un disco que saldrá a la luz el año que viene. Hay grupos que nunca tendrían que decir adiós, éste, sin duda, es uno de ellos.

El concierto es el viernes 23 de Septiembre en la terraza de El Corte Inglés de la Avenida Francia . La apertura de puertas a las 19’30h. y las entradas tienen un precio de 18€ y las podéis conseguir en este enlace: https://www.ticketbell.com/musica/maga-15-aniversario-en-live-the-roof-valencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s