Este fin de semana llega DCode Festival 2016

cartel2016_eYa estamos en Septiembre y en la línea del horizonte se divisa, una vez más, la última gran fiesta musical de la temporada, con un DCode Festival absolutamente maratoniano que comenzará a las 11’30h. de la mañana de este sábado día 10 y terminará pasadas las cinco de la madrugada del domingo. Algo así como 18 horas aproximadamente de buena música en directo. El cartel incluye artistas tan dispares como: Mark Ronson, Bunbury, Love of Lesbian, Zara Larsson, Triangulo de Amor Bizarro y Jimmy Eat World entre otros.

El festival madrileño por excelencia se celebra en un entorno al aire libre que, como en ediciones anteriores, será en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid. La última gran fiesta del verano musical se celebra en pleno centro Madrid, a tan solo cinco minutos andando del intercambiador de Moncloa, al estilo de los mejores festivales urbanos de Europa. Todo un día y noche completos con la mejor música indie, rock, pop, dance nacional e internacional.

Una de las novedades de este año es BDcoder, un espacio creado para ofrecer la oportunidad a bandas emergentes y que el gran público tenga la posibilidad de conocerlos. Por tercer año consecutivo Dcode convoca, en esta ocasión con la colaboración de Playstation, un concurso de bandas que dará la oportunidad a artistas que están empezando de compartir escenario con grandes figuras de la música como ya hicieron grupos como Kitai y Fizzy Soup en ediciones anteriores.

Pero Dcode es mucho más que música, el festival une moda, arte, sostenibilidad y actividades familiares desde el mediodía y gastronomía en un ambiente agradable. Aún estáis a tiempo de comprar vuestras entradas en su página web http://dcodefest.com/entradas/ por un precio de 45 € (+ gastos de gestión).

Nos ha llamado poderosamente la atención este año que el cartel propuesto no sigue la línea del estilo musical propio del festival, parece no tener coherencia en la oferta musical como ocurre en otros festivales nacionales. Esperemos que funcione esta mezcla y deje un bonito recuerdo a los madrileños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s