Santi Capote presentará “Exorcismo” el 24 de septiembre en Barcelona

unnamed (1)Santi Capote estará tocando por primera vez en solitario presentando su EP “Exorcismo” en directo el 24 de Septiembre en la sala Espai Niu de Barcelona.

Tocará con una banda formada por músicos del dúo synth pop barcelonés Orange Broek, Jose Luis Algar a los coros y proyecciones. En el concierto interpretará las canciones del EP, temas inéditos y habrá tiempo de sorpresas.

Exorcismo” ya se puede escuchar a través las plataformas digitales iTunes, Spotify y Deezer, y lo podéis comprar en edición limitada numerada de 200 copias en formato digibook a través de Bandcamp.

Con seis canciones, buscando siempre el estribillo perfecto, que incluyen además del pop de cabaret de “Exorcismo“, la berlanguiana “Echa a correr“, la techno-noventera guiño a la era del acid house “Acid ’90“, esa especie de “Black Magic Woman” synth pop que es “Magia negra“, y un homenaje a “Thank you for the music” de ABBA, los musicales y el Eurovisión de los 70 llamado “Gracias por venir“. Cierra el EP una remezcla del gran Nacho Canut de la canción que da título al disco.

Las entradas están disponibles en la web de Ticketea desde los 10€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s