Maronda será el broche final del Sons al botànic 2016

unnamedEl verano toca a su fin y con él finaliza la segunda edición de Sons al Botànic. Como broche final el Jardín Botánico de la Universidad de Valencia recibirá el concierto de una de las bandas locales con más talento de la ciudad: Maronda.

Su último trabajo “Vibraciones“, que fue recientemente presentado en el Ebrovisión, es el tercer disco de Maronda, o lo que es lo mismo: Pablo Maronda y Marc Greenwood. Disco producido por ellos mismos y mezclado y masterizado en los Ultramarinos de Santi García a finales de 2014 tras un intenso verano curtiéndose en escenarios y festivales como el FIB, Sonorama o Low.

En él inciden en el pop de guitarras que han caracterizado sus anteriores trabajos, dando una vuelta de tuerca al sonido de la banda, que gana en contundencia y nervio con la incorporación definitiva del batería Alfonso Luna (Tachenko) y Paco Beneyto (Midnight Shots) al bajo. Así, entregan un amplio ramillete de estilos en el que hay apuntes de neopsiquedelia, pop contundente, viñetas de folk bucólico y por encima de todo un sonido propio que complementa el de sus dos anteriores larga duración.

Será el próximo 16 de Septiembre y las entradas están disponibles desde los 15€ aquí: https://movingtickets.com/sons-al-botanic-ii-maronda-en-valencia/ La apertura de puertas tendrá lugar a las 21’00h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s