El FeCStival cierra su cartel con Nunatak y Sexy Zebras

unnamed.jpgLa cuarta edición del feCStival ya dispone de cartel definitivo. Tras la baja inesperada a última hora de Temible, por causas ajenas a la organización, Nunatak y Sexy Zebras son los encargados de completar la programación de este año.

El festival, que repite la ubicación de la pasada edición en el parque Rafalafena de Castellón, tendrá lugar el 8 de Octubre. Este es un año en el que han conseguido equilibrar la presencia de bandas locales y nacionales haciendo posible el “feCStival Trades”, programa de intercambio del que os hablamos en anteriores entradas del blog, donde cada uno de los grupos nacionales que participan en el festival se llevará a una de las bandas locales a tocar a otra ciudad durante una de sus giras. Claim, Nadia Sheikh, Skizophonic y Dandy Wolf son los grupos locales que tendrán la oportunidad de tocar fuera de la provincia junto a Nunatak, Sexy Zebras, Iseo y Kitai.

Y no nos olvidemos del cabeza de cartel, el grupo que pondrá el colofón final a los conciertos, la apuesta fuerte de este año, los barceloneses The Unfinished Sympathy que cuentan con un gran número de seguidores en la ciudad que esperan con muchas ganas poder volver a escuchar temas como “Catenaggio” o “Spin in the rye” después de tanto tiempo.

El cierre una vez más vendrá a cargo de un clásico castellonense, Rocket Dj.

Las entradas pueden adquirirse por 5 € (con consumición) desde la página web del festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s