Cartel de lujo para celebrar el 3º Aniversario de la promotora Pitasound

 

CartelEl próximo sábado 10 de Septiembre, la promotora de conciertos Pitasound celebrará su tercer aniversario en la sala Deluxe Pop Club de Valencia y contará con los artistas Ana Béjar y El Ser Humano.

Ana Béjar presentará su primer disco en solitario “The Good Man“. Fundadora y cantante de bandas tan importantes de la escena alternativa española como Usura y Orlando, la jerezana afincada en Madrid, en “The Good Man“, despliega un arsenal de sonidos intensos, oscuros y sensuales. El álbum contiene cinco canciones con aire evocador e intimista, gracias al cuidado empaste de múltiples instrumentos (cuerdas, piano, metalófono, guitarras, armonium, monotrón…) y la voz de Ana, que transita entre la fragilidad y la solidez. Una oportunidad de ver algo mágico, sin duda.

Ana Béjar estará arropada por su compañero de escudería en Luscinia, El Ser Humano, que repasará las canciones que conforman su cuarto disco “3“. Canciones llenas de imaginación, fantasía y surrealismo enmarcadas con sonidos pop.

Los conciertos tendrán lugar el sábado 10 de Septiembre a las 22’30h. en la sala Deluxe Pop Club. Para reservar vuestra entrada al precio de 6€ tenéis que escribir a pitasoundprom@gmail.com. En taquilla la entrada tendrá un precio de 8€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s