Iseo se incorpora a las filas de Janet The Planet

13882464_1780901355458580_3804778878973151080_nLa empresa de management Janet The Planet se alegran de anunciarnos la incorporación de la artista Iseo a sus filas. Entre sus artistas cuentan ya con nombres como Mechanismo, Anaut, SCR, New Pull, Dani Molino o The Chinese Birdwatchers.

Leire Villanueva, o lo que es lo mismo Iseo, grabó un primer EP (Red Gardens) que se estrenó en 2013 con gran éxito, el 14 de enero lanzó su primer LP, ‘Last Night‘, grabado en estudios Mecca de Donostia gracias a haber ganado el concurso de Asaltos Acústicos de la sala Siroco de Madrid en 2014. Desde entonces, programas como Disco Grande (donde actuó en directo) y medios como el Diario de Navarra se han hecho eco de su música tan especial, que se mueve entre el soul, r&b y pop, lo que la destaca entre las actuales propuestas nacionales.

Este 2016 es su año, en el que apuesta fuerte por su disco y le ha llevado a actuar en ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Tánger y Pamplona entre muchas otras, tanto en formato acústico como acompañada por la banda al completo. Los festivales tampoco pasan de largo, ya que el SOS 4.8  la coronó  omo el mejor talento emergente nacional. También fue la ganadora de Proyecto Demo 2016 con el consecuente premio de actuar en el FIB e incluida en el cartel del festival madrileño Mad Cool.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s