El ciclo de conciertos “Dijous al Veles” se amplía hasta Octubre

Cartel Dijous al Veles SeptiembreEl ciclo que durante el mes de agosto ha llenado de música las noches de los jueves en el edificio Veles e Vents del puerto de Valencia, debido a su gran acogida, se prolongará también hasta el mes de octubre.

Los conciertos programados son: Carolina Otero & The Someone Elses (15 de septiembre), Meridian Response (22 de septiembre), Mist (29 de septiembre) y Julio Bustamante y Lavanda (6 de octubre). Así el ciclo, patrocinado por Amstel Art, continúa apostando por traer a grupos independientes valencianos.

Aparte de música en vivo, y en la línea de reivindicar los talentos de las artes locales, Amstel Art ha programado de junio a septiembre dos muestras de artistas valencianos, una de fotografía y otra de escultura que se exhiben en la sala de 1.000m2 situada en la planta baja del edificio Veles e Vents. Ambas de acceso libre, la exposición “El Clot”, del joven fotógrafo Jorge Muñoz, Ganador del Lux Professional Photography Award (2015), con un proyecto fotografía artística y de retrato centrado en los habitantes del edificio ubicado en el barrio de El Cabanyal, y por último, la instalación hasta ahora nunca vista de “Figuras para la batalla”, del Premio Nacional de Artes Plásticas (1987), Miquel Navarro.

Además, para inaugurar el nuevo mes de Septiembre, ayer pudimos disfrutar de un concierto doble: Chico Benzol y Nanga Parbat. Ambas formaciones comparten algunos de sus componentes y han pasado con éxito por el Troglogló, uno de los concursos de bandas con más arraigo de Valencia. En primer lugar, Chico Benzol cuenta con un sonido pop con influencias como Quique González, Iván Ferreiro, Coque Malla, etc., un proyecto sin otra pretensión más que la de disfrutar con la música e intentar sacar una reacción de cualquier persona. Con un directo que se adapta tanto al formato acústico, en el que matizan las sonoridades cálidas y arropadoras de su repertorio, como al eléctrico, donde afilan los instrumentos sacando su lado más visceral. Por su parte, la música de Nanga Parbat se arraiga en el folk norteamericano, ampliando sus horizontes sonoros hacia un folk rock ambiental e introspectivo, crudo y a la vez lleno de esperanza.

Cartel chicobenzolnanga

La apertura de puertas para la actuación está prevista a las 19:30 horas, el arranque será a partir de las 20 horas con acceso libre, siendo el parking del edificio gratuito las dos primeras horas. Además, quienes descarguen su invitación en la web https://www.onetwotix.com/p/amstel-art-veles-e-vents contarán con una promoción 2×1 en su primera consumición. Los asistentes también podrán disfrutar de la oferta gastronómica del Veles e Vents, con la microcervecería Malabar y el restaurante mediterráneo La Marítima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s