Nada Surf llegarán a Valencia en Noviembre

Tras 4 años, los neoyorquinos Nada Surf regresarán a la capital del Turia para presentar su nuevo trabajo “You Know Who You Are“. Una vuelta tan deseada por los fans españoles que agotaron todas las entradas en sus tres conciertos de Madrid (28 de abril, La Riviera) Pontevedra (29 de abril, Pazo da Cultura) y Bilbao (30 de abril, Sala Antzokia), en una gira en la que además de rescatar sus temas clásicos, presentaban su nuevo disco, el octavo de su longeva carrera musical.
Matthew Caws, cantante y guitarrista; Daniel Lorca, bajista e Ira Elliot, batería llevan ya más de dos décadas tocando juntos. Han sobrevivido al éxito repentino de un gran sello y al letargo inevitable del día después, perseverando para superar los obstáculos que habrían hundido a un grupo menos resistente, para convertirse finalmente en una de las bandas norteamericanas más genuinamente independientes.
La cita tendrá lugar en la Sala Moon (la antigua Noise) de Valencia el día 23 de Noviembre. Las entradas anticipadas están disponibles desde 18€ tanto en https://movingtickets.com/nada-surf-en-valencia/ como en https://www.ticketea.com/entradas-concierto-nada-surf-en-valencia/ Y muy pronto también en tiendas. El precio en taquilla será de 22€. No te quedes sin tu entrada!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s