Neuman se sube a las alturas de la mano de Live the Roof

El ciclo de conciertos Live the Roof, que se celebra en las azoteas de un montón de ciudades españolas, ha amenizado el tortuoso verano y nos ha hecho mucho más llevadero, a los que nos quedamos sin vacaciones o no podemos salir fuera, el agobio estival.

El próximo concierto que se celebra en la terraza de el Corte Inglés de Valencia será el de Neuman y tendrá lugar este mismo sábado 20 de Agosto. Paco Neuman estará presentando en acústico las canciones de su nuevo álbum. Será un lujo verlo desentrañar los magníficos temas que contiene su nuevo trabajo “I Love You” y tocar temas de sus anteriores álbumes; en su mayoría canciones eléctricas, llenas de rabia y a la vez elegantes y seductoras. Además, después de tocar en multitud de festivales de verano y siendo que el formato acústico no es el más usual en él,  verlo a él solo tocando en la azotea mientras se pone el sol y frente a tan solo cien personas, seguro que es una experiencia muy especial.

No hace falta decir que Neuman es una de las bandas más solventes del panorama estatal. Hacen canciones llenas de sentimientos, de fuerza y con convicción. En directo, como banda, son muy potentes y cuando Paco Neuman se queda solo defendiendo sus canciones tampoco defrauda y la potencia se torna sentimiento y veracidad.

El concierto será el 20 de Agosto a las 19’30h. en la Terraza El Corte Inglés Avenida Francia (Carrer del Pintor Maella 37, Valencia). Las entradas tienen un precio de 18€ y están disponibles aquí: https://www.ticketbell.com/musica/neuman-en-live-the-roof-valencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s