Señor Presidente (L’Alcora)

La joven formación Señor Presidente aterriza en la escena musical castellonense a finales de 2014. Llegan con su primer EP homónimo bajo el brazo que incluiría tres temas (“Al viento“, “Perdido” y “La reina y el rojo“) que empezaría a abrirles puertas consolidándoles poco a poco como claros exponentes del rock-indie de la zona.

Desde L’Alcora sus componentes Dani, Pablo, Pedro y Carlos llegaron dispuestos a revolucionar tanto a la crítica como al público y con más de 30 conciertos a sus espaldas pueden decir que ya han formado parte de los carteles de festivales como feCStival, Bestialc, Pro Weekend y Arenal Sound. Y no solo eso, sino que además han compartido escenario con grupos de referencia nacional como Full, Kitai, Correos, Nothink, The Rebels, etc…

Tras una campaña de Verkami que finalizó con muy buen resultado, a finales de 2015 se embarcaron en la grabación de su primer LP “Cosas que no necesito” en los Rockaway Studios de Castellón. El disco fue mezclado por Juan Antonio Mateos en Grabaciones Sumergidas y masterizado en marzo de 2016 por Mario Garcia Alberni en Kadifornia Mastering, en ambos casos en Cádiz, y se presentó el 14 de Mayo de 2016 en la sala La Burbuja de Castellón.

Su actitud sobre los escenarios durante estos dos años ha evolucionado a pasos agigantados, dotando a sus directos, tan solo con su presencia, de una fuerza que te arrastra. Por no hablar de las mejoras en su sonido, fruto de mucho trabajo, que se hacen evidentes al escuchar su nuevo trabajo. Estamos seguros de que este primer larga duración les dará el empujón que les hace falta y esperamos verles llegar muy lejos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s