Concierto de Joe Crepúsculo en Café La Palma

Con motivo de la celebración del día Europeo de la Música el madrileño Joe Crepúsculo estará actuando el miércoles 20 de Julio a las 22’00h. en el Café La Palma.

tumblr_inline_nriv4nGas81qb1vd9_500

Detrás de Joe Crepúsculo se encuentra Joël Iriarte, un trovador tecno (como él mismo se define) que lleva cerca de diez años creando temas pop combinándolos con electrónica y tecno. Sobre el escenario consigue transmitir una pasión única por la música que compone, y en directo es donde realmente se le ve cómodo.

En este concierto tendremos la oportunidad de escuchar su séptimo trabajo de estudio “Nuevos Misterios”, lanzado el pasado mes de abril de 2015 y publicado bajo su propio sello discográfico. Este disco cuenta con importantes colaboraciones de artistas amigos, entre los que se destaca la colaboración de La Prohibida y Supremme de Luxe cantando los estribillos y Tomasito a las palmas.

La carrera musical de este artista catalán comenzó en el 2008, con su disco “Escuela de Zebras” el que fue su primer álbum en solitario demostrando todo su talento. Siete años después publicaría “Nuevos Misterios”, un disco donde se puede apreciar la evidente evolución del artista y donde además, sin traicionar su esencia nos ofrece cosas nuevas.

Las entradas tienen un precio de 10 euros (+gastos de gestión). Podéis adquirirlas en el siguientes link:

https://www.notikumi.com/2016/7/20/concierto-de-joe-crepusculo-en-madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s