Lucha de Gigantes en Espai Octubre: Sáez, Pastore, Néstor Rausell y Adrian Levi.

 

El viernes 8 de Julio a partir de las 19’30h., se darán cita en Espai Octubre de Valencia, cuatro propuestas de nuestra ciudad emparentadas estilísticamente hablando, pero con matices. Cuatro concepciones que abrazan sensibilidades similares desde miradas distintas. Hablamos de Sáez, Pastore, Néstor Rausell y Adrian Levi.

Alquimia Sonora ha hecho posible este festín, en colaboración con Espai Octubre, Play Producciones y Globo Estudio. Originado a través de una entrevista de Antonio Madrid Souto que mantuvo con los protagonistas de esta cita. En ella se traslucía, más allá de los interesantes temas de conversación (nuevos discos, posibilidad de tocar en directo, economía, música en la red…), una amistad, un respeto y una admiración entre los músicos envidiable. Relación que van a plasmar en este concierto donde nos prometen complicidad y alguna que otra sorpresa. Además los cuatro se encuentran en un momento creativo similar.

Cartel 05 BNPastore abrirá la velada. “Reverdecer” será su primer álbum, grabado en diciembre en los estudios Calexico bajo la dirección de Manolo Tarancón y aún pendiente de ver la luz, pero ya nos ha regalado algún tema en soundcloud como “Pequeña habana” y ha rodado por los escenarios de la ciudad en bastantes ocasiones. Canciones que rezuman sensatez, con gran valor emocional, al igual que sus tres compañeros. Pastore cuenta sus historias bajo un prisma de rock intimista americano con cierto aire cinematográfico.

El siguiente en subirse al escenario será Néstor Rausell, esta vez sin Los Impostores. Estará presentando en solitario “La Espera“, su primer E.P. Con una concepción mucho más rockera que sus compañeros y el más distanciado estilísticamente del “pack”, aunque igualmente solvente en las distancias cortas, lo hemos podido comprobar cuando acompaña a su amigo Pastore en alguna canción. Dará cuenta de unas canciones igualmente emocionales.

El tercero en hacer lo propio será Sáez con su “Camina Conmigo“. Emociones a flor de piel bajo una instrumentación, que aunque en esta ocasión se quedará desnuda, sabrá mostrarse abismal y profunda. Ya lo hemos podido comprobar en otras ocasiones. Introspección llena de sentimientos.

Por último Adrian Levi descubrirá “Under Songs“, segundo trabajo en su carrera. Si antes hablábamos de emociones y sentimientos, Adrian Levi no se queda atrás. Decantándose hacia el folk con melodías preciosistas y letras sociales. El único de los cuatro que se inclina por el inglés en sus composiciones.

Una oportunidad para ver a cuatro gigantes en escena, compartiendo una pasión. Seguro que, más que una lucha, será una fiesta y una celebración entre amigos que se admiran. Los conciertos tendrán lugar el viernes 8 de julio a las 19’30h. (19’00h. apertura de puertas). Entrada libre hasta completar el aforo de Espai Octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s