Kaiser Chiefs y su primer sencillo “Parachute”

portada 3La banda británica Kaiser Chiefs lanzó hace escasos días el primer sencillo de lo que será su próximo trabajo, al cual han querido llamar “Parachute“, tema que nos abre los ojos al verano con sonidos más cercanos al pop con mezclas novedosas para los que estamos acostumbrados a la banda, pero que llaman la atención y enganchan, sea dicho.

Dejando a tras sus himnos de protesta de “Education, Education, Education & War” (2013), la formación comenta que este nuevo trabajo habla de las “relaciones”. Ricky, vocalista del grupo en algunas declaraciones que he podido pescar por internet, comenta que se trata de un trabajo más personal que los anteriores. El nombre ya nos da pistas: “Stay Together“.

_MG_0371fbSupongo que la frase de “Renovar o morir” no es del todo errada, ya que el primer sencillo que podréis escuchar a continuación, transmite un aire más fiestero y bailable. Serban Ghenea ha sido el encargado de realizar las mezclas, también conocido por trabajar con Rihanna y Taylor Swift, información que realmente me sorprendió y no para bien… no acababa de encajarlo pero… tachán, lanzan el single y no podemos dejar de escucharlo, por lo tanto, creo que algo habrán hecho bien.

Alerta a navegantes, una vez escuchéis este tema, oficialmente habrá comenzado el verano!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s