Agotadas las entradas para el concierto matinal de Leiva

El próximo domingo 26 de Junio (día de las elecciones generales) por la mañana tendremos la oportunidad de escuchar a Leiva y a su banda en el Teatro Barceló, donde podremos verle de cerca y donde podremos disfrutar de su cancionero como nunca antes lo habíamos escuchado.

Leiva lleva un año alejado de los escenarios y encerrado en el estudio para centrarse en grabar lo que será su tercer disco, a parte de haber participado en otros proyectos. Lo poco que se ha filtrado en los medios de su nuevo disco es que se llamará “Monstruos” y que saldrá a la venta en el mes de Agosto. Recientemente, en las redes sociales se reveló el nombre su primer sencillo “Sincericidio” que lo podremos escuchar el viernes 24 de Junio.

Leiva al igual que Sidecars, participará en el ciclo de conciertos matinales promovidos por el periódico El País que en esta ocasión se celebrará en al Teatro Barceló. Así que es una buena oportunidad para ver este artista, ya que tendremos que esperar hasta otoño para disfrutar de sus nuevas canciones, que se estrenarán en directo con el inicio de su gira oficial.

Las entradas salieron el miércoles 15 de Junio a través del siguiente link, pero a las pocas horas de ponerse a la venta ya se agotaron.

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-matinales-el-pais-leiva/?tktsrc=search

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s