El canal BeMad retrasmitirá el festival Mad Cool

¿No has podido conseguir una entrada para la primera edición del Mad Cool? Pues estás de suerte, desde el canal BeMad se retransmitirán actuaciones en directo y harán resúmenes de lo acontecido durante los días del festival. Así BeMad se convierte en el canal oficial del festival Mad Cool.

El canal empezará a emitir desde hoy hasta el 18 de junio y podremos ver a grupos como The Who, The Prodigy, Neil Young, Vetusta Morla o Capital Cities, y esto es tan solo el principio. Además podremos ver todas las propuestas culturales que el festival ha organizado: gastronomía, moda, arte, demás sorpresas, todo ello con una atención especial al medio ambiente.

BeMad se hace eco del evento y cambiará su programación para dar cabida a las actividades del festival, ofreciendo directos y resúmenes del lo mejor del día. El programa estará presentado por la cantante Monica Moss ganadora del concurso Puro Cuatro y por Laia Montseny.

La retransmisiones en directo empezarán a la 1’00h. , 18’30h. y 20’00h. durante los tres días que dure el festival, además se emitirá una última hora de lo que suceda. Al final de cada jornada, BeMad ofrecerá un resumen del día que se emitirá sobre las 22.45 horas. Para finalizar, el domingo se emitirá un especial del festival con lo mejor del evento.

¡Ya no tienes excusa para perderte la primera edición de Mad Cool en Madrid!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s