Cambio de última hora en el cartel Mad Cool

El festival Mad Cool que empieza este jueves 16, y continuará el viernes 17 y 18 de junio en La Caja Mágica ha confirmado que finalmente Fuel Fandango no podrá actuar debido al estado de salud de la cantante Nita que como sabréis tampoco pudo estar en el Festival de Les Arts en Valencia el pasado fin de semana.

Os dejamos el comunicado oficial al respecto:

“Desgraciadamente por cuestiones de salud me veo obligada a seguir guardando reposo vocal… Me encuentro en mitad de un proceso de curación de mi voz que todavía me impide cantar pero afortunadamente estoy en muy buenas manos, así que espero de corazón estar cuanto antes en el escenario presentando “Aurora” como os merecéis. Os agradezco muchísimo vuestra comprensión y tantísimo apoyo que me dais, estoy muy segura de que con vuestra energía estaré pronto con vosotros dándolo todo”.

Sin embargo, lejos de deprimirnos, Mad Cool anuncia que el hueco dejado por Fuel Fandango lo ocuparán los enérgicos León Benavente que se encuentran inmersos en su gira de presentación de su reciente nuevo disco “2” y sin duda no dejarán a nadie indiferente.

Estamos convencidos de que esta primera edición del Mad Cool nos dejará momentos para el recuerdo, y sobretodo para ciudad de Madrid ya que es un sueño albergar un festival de estas dimensiones y que seguro vendrán muchas más ediciones.

Responder

