J. Lloris y sus Defectos inmerso en su campaña de crowdfunding

El grupo valenciano de indie-rock J.Lloris y sus defectos está metido de lleno en una campaña de micromecenazgo con la plataforma Verkami, cuyo objetivo es conseguir fondos para poder grabar “Antes de desaparecer“, el que será su próximo EP.

J. Lloris se forma en 2013 debido a la inquietud artística de Jorge tras su paso por bandas como Beer Brothers e Incompetencia. Bebiendo de influencias tan diferentes como Damien Rice, Jero Romero, M-Clan o Iván Ferreiro, crea así un estilo muy propio, cuidado y trabajado. Con muchos conciertos a la espalda, tanto en formato eléctrico como en acústico, han viajado y tocado por toda la Comunidad Valenciana y parte de España.

Tras publicar en 2013 y 2015 otros dos EP y en 2014 un disco que llevaba el nombre de “Con la cabeza bien alta“, llega el momento de publicar este nuevo trabajo que pretende que sea más maduro y fiel que nunca. “Antes de desaparecer”  nace de tres años largos de trabajo, desde Valencia hasta Newquay, y que van a autoproducirse si consiguen completar el objetivo de este crowdfunding.

Para esta ocasión J. Lloris cuenta con una banda de excepción, tanto para la grabación de este nuevo trabajo como para la posterior gira a nivel nacional. A partir de ahora podremos ver junto a él sobre los escenarios a Lluisen Capafons y Kevin Castellano de Incompetencia y a su fiel compañero de batalla Rafa Adrián de Badlands.

Ahora bien, todavía quedan 29 días para aportar tu granito de arena y hacer posible el sueño de estos cuatro jóvenes valencianos. A continuación os dejamos con el enlace a su campaña en Verkami para que os informéis de todo y elijáis vuestra recompensa, seguro que no os defraudará.

www.vkm.is/antesdedesaparecer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s