Sony Xperia X te invita al concierto de Delorean en Madrid

La empresa de móviles Sony ha lanzado su nuevo modelo de Smartphone Xperia X y para celebrarlo ha organizado una tarde de conciertos para el próximo 8 de Junio a las 20’30h. en la mítica Joy Eslava de Madrid. La fiesta es totalmente gratuita hasta completar el aforo y para mayores de 18 años. Si te interesa ir te tienes que registrar en el siguiente link que os facilitamos:

https://docs.google.com/forms/d/187lH60F3Li0vy4BI1e1QACqc7vH5xIqHY_0lcKBsYGg/viewform

Tendremos la ocasión de disfrutar de un auténtico derroche de vanguardia musical y de calidad, porque por un lado tendremos al colectivo Jazzz en Dj Set amenizando la noche con su selección musical de la mano de tres artistas: Yohei Oki, Wi-Fiji y JP y más tarde la actuación de los vascos Delorean como cabeza de cartel.

Delorean presentarán su nuevo disco “Muzik” en directo en la Joy, del que extraemos un adelante, su primer sencillo “Contra“, para que os pongáis al día de este nuevo trabajo, sencillo cuyo vídeo lo estrenaron el mes pasado. “Muzik” es un disco muy electrónico con toques pop. La diferencia con los anteriores discos es que han dejado a un lado los sonidos más rocks que venían utilizando. Además, este nuevo disco saldrá con Phlex, el propio sello de Delorean, el próximo 22 de Junio, así que esta es una ocasión única para escucharlo antes que nadie.

Además, si asistes podrás participar en el sorteo de un nuevo y flamante Xperia X. ¿Te lo vas a perder?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s