“A war is coming”, el nuevo trabajo de Tuya y su crowdfuning

Seguro que has visto a David T. Ginzo o alguno de sus compañeros de proyecto en acción miles de veces junto a grupos como Tokyo Sex Destruction, Russian Red, Sidonie, Christina Rosenvinge, Anni B Sweet, CatPeople, Havalina, Templeton, El Hijo, Javiera Mena, Alex Ferreira, Tórtel, Tulsa, Litoral, o has escuchado otras cientas “Cake“, uno de los temas más reconocidos de Tuya y single del primer largo de la banda, “Waterspot“.

Ellos son Tuya y, desde que se creó la banda, esta ha pasado por diversas formaciones. Empezó siendo el proyecto de David T. Ginzo y a día de hoy, junto a él al frente, la forman Oscar García Hinde (teclados y coros), Juan Diego Gosálvez (batería y coros) y Fernando Monedero (FX y sonido directo). Pese a los cambios de formación y lo que esto conlleva, sigue conservando sus identificables tintes emocionales, sencillas estructuras, melancólicas melodías y contundentes ritmos. 

TUYA_Web

Publicaron su primer EP en 2011, “Own“. Seguro que recordarás las primeras veces que escuchaste hablar de la banda y su sonido. Justo un año después llegaría “Waterspot“, su primer LP, que encandiló a más de uno con su personal estilo. En 2014 grabaron su segundo EP “Mountains Moving” con El Rayo Verde, dejando atrás su etapa con Subterfuge Records. Y aunque en 2014 presentaran este EP, llevan desde finales de 2013 trabajando en su próxima publicación, su nuevo larga duración “A war is coming“, que verá la luz en breve.

El disco está grabado pero ahora falta fabricarlo y hacerlo llegar a todos vosotros. Para ello el grupo lanzó el pasado día 4 de Mayo una campaña de crowdfunding con Verkami. Tan solo 29 días después podemos decir que “A war is coming” ya es una realidad. Tuya ha conseguido su objetivo y podrán fabricar el disco y todas las recompensas para sus mecenas.

Si todavía no has contribuido a la causa y quieres formar parte de todo esto, estás a tiempo porque aún quedan 11 días para participar en este proyecto y aportar tu granito de arena. Desde precios muy bajos podrás hacerte con el disco, el vinilo, entradas para el concierto de presentación en Madrid y muchas más cosas.

http://www.verkami.com/projects/14830-a-war-is-coming

¡Seguro que no te lo quieres perder, pasarás a formar parte de la historia de Tuya!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s