Vuelve el concierto #Iguales, contra la desigualdad, a Madrid

¿Sabía que el 1% más rico de la población mundial posee más riqueza que el resto de personas del planeta? Gracias a los paraísos fiscales una minoría puede seguir concentrando cada vez mayor poder y riqueza. Pero estamos a tiempo de revertir esta situación. ¿Te sumas?

CjO_jjEWgAA_QduCon esta afirmación que nos lanza Intermón Oxfam, ha organizado para este viernes 3 de Junio en el Teatro Barceló un concierto solidario llamado #Iguales. Dicho concierto se enmarca en la campaña “No al escaqueo”, el motivo es reclamar una Ley contra la Evasión y Elusión Fiscal y así poner fin a los paraísos fiscales. Todo ello para acabar con la desigualdad entre ricos y pobres.

Las bandas que actuarán en este concierto lo hacen de manera totalmente desinteresada. Será un concierto muy especial porque los grupos ofrecerán un espectáculo único, en el que se podrá disfrutar de versiones especiales, colaboraciones y formatos diferentes a los habituales.

Los grupos que se han sumado a esta causa son: Neuman, La M.O.D.A, Carlos Sadness, Elefantes, Viva Suecia, Modelo de Respuesta Polar y Tórtel. Todos ellos alzarán sus voces para que el mensaje de la campaña suene alto y claro.

Las entradas están disponibles con un precio de 16€, dinero que irá destinado al trabajo de Intermón Oxfam gracias a la colaboración desinteresada de las bandas y de Ticketea Unite, que asume el 100% de los gastos de gestión de la venta de entradas.

El concierto tendrá lugar el viernes 3 de Junio, de 19’30h. a 23’00h., en el Teatro Barceló de Madrid (C/ Barceló, 11). Puedes conseguir tu entrada aquí: https://www.ticketea.com/entradas-concierto-entradas-concierto-iguales/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s