Utopía: el festival de música electrónica llega a Madrid

Estamos a menos de dos semanas para poder disfrutar del macrofestival de música electrónica más esperado del año en Madrid. En su primera edición, el festival Utopía, ha conseguido un cartel con los artistas más importantes del panorama dance internacional. La Universidad Complutense de Madrid se convertirá en el epicentro de la música electrónica los próximos 4 y 5 Junio.

El festival cuenta con tremendos cabezas de cartel así como con artistas de gran altura en el mundo de la electrónica: David Guetta, Diplo, Armin Van Buuren, Alesso, Nicky Romero, Rudimental, Martin Solveig, Showtek, Eyes of Providence, Apollonia, Cassy, Daniel Avery, Deetron, Serge Devant, Carlos JeanJuanjo Martín y Brian Cross. Se suman a este cartel la presencia femenina con Heidi, una DJ internacional muy potente, la ibicenca Anna Tur y las chicas de Heels To Kill.

13076650_1794846574070869_7133259674575009202_n

Utopía pretende hacerse un hueco como un festival de música electrónica de referencia con más de 50 artistas internacionales que copan las primeras posiciones de la lista de exitos.

Ya contamos con los horarios por días y el mapa del recinto que están disponibles en su página web oficial ( http://www.festivalutopia.com) y las redes sociales. Los “utopians” como así se llaman a los fans de este festival podrán empezar a planificar su fin de semana. Es un festival que empezará desde las 12 del mediodía hasta la 1 de la madrugada.

13227178_1798039867084873_6724870188540931665_n

El festival se encuentra en un recinto al aire libre de más de 40.000 metros cuadrados en los que se desplegarán dos escenarios: Vulcano, escenario principal y Waterfall. Ambos están preparados para ofrecer más de 12 horas de música en directo a todos los “utopians”. SuperMartxé, estará a cargo de la gestión de la animación y la zona VIP, todo ello para dar un mayor empaque a un evento que esperemos se convierta en una cita imprescindible de la música electrónica. Además, el recinto cuenta con zonas de relax y una oferta gastronómica con foodtrucks para coger fuerzas para seguir bailoteando y disfrutando de las muchas actividades que habrá en el festival.

En cuanto a las entradas hay diferentes modalidades y precios: abonos para dos días, o entradas para un día (sábado o domingo), abonos vips y palcos reservados. Los precios van desde los 37,50 euros (+ gastos de gestión) en adelante dependiendo de vuestras necesidades. Para la compra de entradas se puede realizar a través de la página web: http://www.festivalutopia.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s