Multiversal (Madrid)

Multiversal son una banda emergente muy joven procedente de Madrid. Una formación que se define por sus guitarras indie, combinadas con una gran base rítmica, estribillos dinámicos y letras en castellano, que les conceden un estilo fresco, joven y diferente y que están influenciados tanto por la escena musical alternativa española (Dinero, Second, Iván Ferreiro,…) como del panorama indie británico (Bombay Bycicle Club, The Kooks, Interpol, Arctic Monkeys,…).

Multiversal  2 .jpg

Inician su andadura en 2015, tras la restructuración de Reflexivos, antigua banda en la que tocaban desde 2011. Con tan sólo 16 años, Álvaro, Víctor y Daniel decidieron crear Reflexivos, una banda Indie Rock a la que en 2013 se sumaría Antonio al bajo y coros, dotando a la banda de importantes apariciones en la escena Madrileña. Tras la ruptura a finales de 2014, la banda se reorganizó bajo el nombre de Multiversal con Antonio como cantante principal y Álvaro como segunda voz, como cambios principales.

Tras su reunión y varios meses de trabajo, Multiversal organiza el 30 de Mayo de 2015 un exitoso concierto de vuelta en la Sala Tabòo en el que anuncia la grabación de su primer trabajo de estudio, el EP “Realidades”. Dicho trabajo fue grabado en Septiembre de 2015 en Westline Studios con la producción de Juan Blas (Nothink, Minor Empires) y masterizado en Barcelona en los Estudios Ultramarinos por Víctor García. El EP consta de 5 canciones grabadas en directo por la banda y salió a la venta el 30 de Marzo de 2016. El single de este primer trabajo se llama “Giro Inesperado” y su videoclip fue estrenado en exclusiva por “Histéricas Grabaciones”.

El 16 de Abril, Multiversal se subió al escenario de la madrileña sala “El Chico Feo” para presentar en directo “Realidades” y el 12 de Mayo, fueron los encargados de abrir el concierto que ofreció Xuso Jones en Rivas Vaciamadrid, en el auditorio Miguel Ríos el cual tiene un aforo de más de 15.000 personas y por donde han pasado bandas de renombre como Iron Maiden, Los Secretos, Extremoduro, y un largo etcétera.

No les perdáis la pista!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s