Julio de la Rosa será el encargado de inaugurar los conciertos de Live The Roof en Valencia

La música de Julio de la Rosa será la encargada de dar el pistoletazo de salida al ciclo de Live The Roof en la terraza del Hotel Barceló en Valencia.

Al anochecer y contemplando como se pone el sol desde lo alto de la terraza disfrutaremos de los temas de Julio de la Rosa. Único a la hora de narrar lo cotidiano de las relaciones sentimentales, entre amargura y ternura, entre pasión y sufrimiento. Siempre con una ironía y sinceridad propia de los grandes escritores. Además Julio de la Rosa no sólo hace canciones “pop” sino que también es capaz de ganar un oscar y ponerte los pelos de punta con la banda sonora de la película “La Isla Mínima“. El ex Hombre Burbuja siempre tiene un directo impresionante, cercano e intenso a partes iguales, pero si a esto le sumamos que será un concierto íntimo donde sólo alrededor de cien personas podremos disfrutar del directo, seguro que los adjetivos se quedan cortos.

El concierto tendrá lugar el sábado 18 de Junio en la terraza del Hotel Barceló a las 20’00h. Las entradas se pueden conseguir desde 17€ en https://www.ticketbell.com/musica/julio-de-la-rosa-en-live-the-roof-valencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s