Supersubmarina pone hoy punto final a su gira en Madrid

Supersubmarina pone punto final a su gira “El Mañana Tour” hoy en el Barclaycard Center de Madrid, a las 21’30h. La gira comenzó el 1 de Abril en Granada y ya han pasado, entre otros lugares, por Sevilla, Barcelona, Castellón, Cáceres, León, Palma de Mallorca y Málaga.

Con esta gira Supersubmarina ha recibido una gran acogida por parte de público y crítica, demostrándose con varios sold out que se han colgado en algunas de estas ciudades. Una gira en la que han contado con colaboraciones muy especiales para sorpresa y deleite de los fans.

Además, hace un mes pudimos disfrutar del estreno del nuevo videoclip de “Viento de Cara“, tema que da nombre a su último trabajo:

Así que nos esperan más de dos horas de pura música y mucha diversión. El repertorio que nos tienen preparado para este concierto será muy especial, contendrá temas convertidos ya en himnos generacionales, además de canciones pertenecientes a su nuevo disco.

Por cierto, aún estáis a tiempo de comprar las entradas de este gran concierto. Las entradas oscilan desde los 26€ (asiento reservado) a los 90€ (entrada VIP) y los menores de 15 años deberán ir acompañados de un adulto. Podéis conseguir vuestras entradas en:

http://www.ticktackticket.com/entradas/goto_list.do?evento=Supersubmarina+%60%60El+Ma%F1ana+Tour%B4%B4&poblacion=MAD&origin=SUBM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s