Cervezas Alhambra presenta una nueva edición de “Russafart”

Cervezas Alhambra presenta hoy jueves 19 de Mayo a las 12’00h. una nueva edición de “Russafart”. La iniciativa bienal de arte contemporáneo se celebrará del 27 al 29 de Mayo en el popular barrio valenciano de Russafa bajo el lema “Obrando Arte”.

13178802_1127224070678512_1747426216201756996_n

Con esta colaboración, la compañía cervecera refuerza su compromiso con la ciudad de Valencia y con la puesta en marcha de iniciativas que apoyan la cultura en la capital. En este sentido, como parte del festival, Cervezas Alhambra ofrecerá diversas experiencias culturales que acerquen el arte a los ciudadanos y apoyen la dinamización el barrio.

Para presentar todos los detalles de esta edición, en la rueda de prensa estarán presentes Arístides Rosell, Coordinador General de Russafart; Rebeka Catal, Coordinadora Artística de la iniciativa; Román de la Calle, Catedrático de Estética y Teoría del Arte de la Universidad de Valencia; Vicente Llorens Benlloch, Gerente de ESAM Tecnología, Universidad de Valencia y José Antonio Primo, Brand Manager de Alhambra Especial en la presentación del festival.

image003

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s